QUE NO NOS TOQUEN LO NUESTRO

SEIS ESTRELLAS PARA NO PERDERSE.
enero 9, 2017
Mostrar todos

 

Ofrecer alternativas nuevas en el sector hostelero a un público con criterio  que va buscando la excelencia  no es fácil y,  menos, tratándose de Valladolid, ciudad que pauta el éxito o no de cualquier negocio. Así de contundente se manifestó Oscar Garrote en su nuevo formato entre bistró, fusión, tasca; esa es la originalidad y el acierto que Oscar  y Diego Álvarez-«Gorosito»- han puesto a nuestro servicio en Valladolid , Almacén de Campanas.

Empresarios que van evolucionando a corrientes más dinámicas, haciendo un fogón ligero, de productos muy seleccionados , entre los que hablan por si solos los tacos de lomo de ternera de Sayago , ternera gallega y despieces de las más sabrosas carnes. Las conservas son otro punto fuerte del Almacén de Campanas, cuentan con una gran cantidad de productos en conserva, seleccionados por ellos mismos bajo el único criterio de la calidad, así ,en sus estanterías cuentan con las mejores anchoas del Cantábrico, el mejor atún de Barbate y la melva canutera más sabrosa del Mediterráneo.

No solo del mar están llenas sus estanterías que hablan por sí solas de su calidad , en el sector de embutidos abrimos un nuevo capítulo , para regocijo del cliente que valora la máxima. ¡La Excelencia!. La extraordinaria cecina de los valles leoneses, embutidos caseros del Bierzo, quesos de Zamora reconocidos internacionalmente; hacen de este Almacén un lugar idóneo para reposar la fatiga de la jornada laboral , dándonos el respiro que nos merecemos y disfrutando solo, de lo excelente.

Pero Almacén de Campanas sigue sorprendiéndonos, y cerrando el circulo aparecen los mejores caldos propios de la bodega toresana de la que Oscar es el artífice con la apuesta que hizo , ya hace más de una década, por esta Finca La Ranadenominación de origen. Así, sus vinos: Hacienda Terra d´Uro obtuvo 94 puntos en la guía Parker 2016, seguido de Terra D´Uro Selección , Terra D´Uro Finca la Rana   y  Hacienda Terra D´Uro La Enfermera de Toro con 91 puntos. También su buen hacer se extiende hacia la otra denominación Ribera de Duero, con unos afanados vinos que están en el mercado, tanto español como internacional, la Bodega Pico Cuadro es la apuesta por unos vinos de autor, de pagos seleccionados y recogida de la uva a mano, dando unos caldos jóvenes y de crianza muy esmerados en su proceso de elaboración.

Buen camino para este perseguidor de la excelencia, no sin esfuerzo y mucho trabajo, para conseguir un producto consagrado a la valoración de los paladares exigentes.